jueves, 7 de marzo de 2013

UNIDAD 10

ESTA ES LA RELACIÓN DE MAPAS QUE TENÉIS QUE ENTREGAR
PARA COMPLETAR EL TRABAJO DE LA UNIDAD 10.

1º TRABAJO: MAPAMUNDI FÍSICO.

EN ÉL, DEBEN APARECER, AL MENOS EL NOMBRE DE LOS CONTINENTES Y EL DE LOS OCÉANOS. TAMBIÉN PUEDEN APARECER EL NOMBRE DE LOS ASPECTOS MÁS RELEVANTES DEL RELIEVE TERRESTRE (RÍOS, CORDILLERAS, PICOS, DESIERTOS,...)


2º TRABAJO: MAPA FÍSICO DE ÁFRICA.

EN ÉL, DEBEN APARECER LOS RÍOS, SISTEMAS MONTAÑOSOS, PICOS, DESIERTOS,... MÁS RELEVANTES DEL CONTINENTE.


3º TRABAJO: MAPA FÍSICO DE ASIA.

EN ÉL, DEBEN APARECER LOS RÍOS, SISTEMAS MONTAÑOSOS, PICOS, DESIERTOS,... MÁS RELEVANTES DEL CONTINENTE.



4º TRABAJO: MAPA FÍSICO DE AMÉRICA

EN ÉL, DEBEN APARECER LOS RÍOS, SISTEMAS MONTAÑOSOS, PICOS, DESIERTOS,... MÁS RELEVANTES DEL CONTINENTE.


5º TRABAJO: MAPA FÍSICO DE OCEANÍA

EN ÉL, DEBEN APARECER LOS RÍOS, SISTEMAS MONTAÑOSOS, PICOS, DESIERTOS,... MÁS RELEVANTES DEL CONTINENTE.


FECHA FINAL DE ENTREGA DE TODOS LOS TRABAJOS: VIERNES 22 DE MARZO DE 2013.

11 comentarios:

  1. Hoola profe :) Pues yo seguramente que lo haga para el jueves, porque yo soy así y yo lo hago todo lo que me digan, sea antes o después :) Bueno profe, me despido: By Patri


    Bay¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, me alegra mucho tener alumnos y alumnas tan dispuestas para el trabajo como tú.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como estas
    el aburrimiento es muy malo XD.
    Bueno profe yo me compro mis mapas pa no hacerte más gastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 538 visitas . Eso está perfecto
      eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh?
      Pero todavía hay que llegar a 1000.
      Seguro que hasta fin de curso las consigues.YYYYY tendremos que llegar hasta que lleguemos al maximo del contador y no se pueda maaaaaaaasss
      XD

      Eliminar
  3. Hey profe:) Bueno, pues el cuarto mapa no creo que te lo pueda llevar mañana, pero es igual, no hay que entregarlo mañana jiji, has dejado muchísimo tiempo en, si en este domingo o sábado ya podrían estar hechos(por lo menos yo jeje)
    Y bueno bay que me enrrollo mucho jijiji :D
    Beesoos: Patri :)

    ResponderEliminar
  4. Profe esta es mi poesía es de cuando estábamos en 1º la señorita nos lo enseño y todavia me acuerdo.
    Espero que lo publiques, haber si los de la clase que estaban con migo se acueradan de ella.
    Pondría más pero lo que pasa que no me acuerdo.
    Profe mi poesía por lo menos no ha sido copiada si no de mi mente que me acuerdo.
    POESÍA:

    Mamá cuando sea grande,
    voy a hacer una escalera.
    Tan alta que llegue al cielo
    para ir a coger estrellas.
    Me llenaré los bolsillos
    de estrellas y de cometas,
    y bajaré a repartirlos,
    a los niños de la escuela.
    Para ti mamita mía,
    te traeré la Luna Llena,
    para que alumbres la casa
    sin gastar la luz eléctrica.

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor,espero que te lo pases muy bien en las vacaciones de semana santa, y que coja tu hija muchos caramelos


    FELIZ DÍA DEL PADRE



    ALICIA Virella Sanchez 6ªA

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia, gracias por felicitarme en el día del padre. Yo también espero que lo pases muy bien en Semana Santa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe espero que te lo pases muy bien en Semana Santa con tu hija y con tu familia que cojais muchos caramelos tu y tu hija.

    un saludo

    by Lorena

    ResponderEliminar